Rebelde i RBD!
Regujte se NECETE SE POKAJATI:))
Uvek imamo SVEZE NOVOSTI o RBD-u, mada ako cemo iskreno, vise se ZABAVLJAMO U *RBD OFF*, tako da i ako NE VOLITE RBD RAGUJTE SE BICE VAM I TAKO ZANIMLJIVO, A AKO VOLITE, BICE VAM JOS ZANIMLJIVIJE..............Admin Team

Join the forum, it's quick and easy

Rebelde i RBD!
Regujte se NECETE SE POKAJATI:))
Uvek imamo SVEZE NOVOSTI o RBD-u, mada ako cemo iskreno, vise se ZABAVLJAMO U *RBD OFF*, tako da i ako NE VOLITE RBD RAGUJTE SE BICE VAM I TAKO ZANIMLJIVO, A AKO VOLITE, BICE VAM JOS ZANIMLJIVIJE..............Admin Team
Rebelde i RBD!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Samo za fanove Rebelde i RBD!


You are not connected. Please login or register

Hace dueto Cristian Chávez con Trevi

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Hace dueto Cristian Chávez con Trevi Empty Hace dueto Cristian Chávez con Trevi Wed Dec 30, 2009 11:55 am

♥TinkerBell♥

♥TinkerBell♥
*~**~MODERATOR~**~*
*~**~MODERATOR~**~*

El ex RBD Christian Chávez pretende sorprender al público como solista, con un dueto con Gloria Trevi y como autor de la mayoría de los temas de su primera producción discográfica.

Biwsi clan RBD-a Kristijan Cawez je odlucio da iznenadi publiku kao solista sa jednim duetom sa Glorijom Trevi i kao autor vecine pesama sa njegowog prwog diska.

El joven cantante estuvo de visita en el puerto invitado por el AXN Festival 2009. “Estoy muy contento de estar en Mazatlán, que es tan hermoso“, expresó. Con un nuevo look, el protagonista de Rebelde no fue reconocido por el público que asistió a la exhibición en las calles del festival. “Estaba cansado del pelo de colores, ahora disfruto de mi cabello natural” expresó.

Mladi pewac bio je pristuan na AXN Festivalu 2009. ''Bas sam srecan sto sam u Mazatlanu, owde je prediwno'', rekao je. Sa novim lukom, glumac serije Rebelde jedwa da je bio prepoznat u publici koja je setala ulicama na festiwalu. ''Umorio sam se os swih boja kose, sada uziwam u swojoj prirodnoj boji'', izjawio je.

Christian dijo que se dio un año sabático para preparar su disco y tener todas las cosas listas. ”Ya grabe mi disco, es en el género pop y en enero sale el primer sencillo. En marzo estará a la venta“, comentó. “Tras mi salida de RBD estuve en teatro musical, pero ahora me he dedicado a escribir con Samo de Camila y hacer algunas cosas con Gloria Trevi. La mayoría de las canciones que están el disco son escritas por mi o coautoría, es algo muy personal y que me tiene muy contento. El productor Loris Ceroni, que ha trabajado con muchos latinoamericanos y que conoce el mercado latino, es una persona que captó totalmente mi concepto“.

Kristijan je rekao da je placeno swe za disk koji se sprema godinu dana i da ima swe pripremljene pesme. ''Snimio sam swoj disk u pop zanru, a u januaru izlazi prwi singl. U martu ce biti u prodaji.''rekao je.''Posle mog izlaska iz RBD-a glumio sam u pozorisnom mjuziklu,ali sada sam se bacio na pisanje sa Samom se Camilom i radim neke stwari sa Glorijom Trewi. Wecina pesama koje su na disku sam ja napisao, to je nesto wrlo licno i wrlo mi je drago. Producent Loris Ceroi koji je uradio mnogo latinoamerickih stwari i koji poznaje latino trziste, je jedna osoba koja je u putponosti odredila moj koncept.''

- ¿Tu carrera es ahora como volver a empezar?
“Claro, es difícil, per yo siempre tuve claro que la fama era efímera, yo nunca me deje llevar por el glamour o me deslumbré, creo que lo que más vale es tu trabajo y tu profesionalismo“.

-Kako je ponowo zapoceti karijeru?
-Narawno da je tesko,ali meni je uwek bilo jasno da je slawa rizican posao, ali nikad me nisu powukle cari glamura, mislim da wise wredi twoj rad i profesionalizam.

- ¿Y tu regreso a las telenovelas?
“Me había invitado Pedro Damián para estar en Verano de Amor, pero al final decidí no hacerla para dedicarme al disco“.

-Da li se wracas u tevenovele?
-Zwao me je Pedro Damijan da ucestwujem u VDA, ali na kraju sam odustao zbog diska.

- ¿Se dará pronto un reencuentro de RBD?
“Es muy pronto para hablar de reencuentro, pero no se puede negar el pasado. Mi paso por RBD es algo que voy a llevar con orgullo siempre” dijo.

-Da li ce se RBD uskoro okupiti?
-Suwise je rano pricati o okupljanju,ali proslost se ne moze zaborawiti. Moja proslost sa RBD-om je nesto sto cu uwek nositi sa ponosom.

- ¿Cuando viajas al extranjero te emociona ser tan popular en el mundo?
“Es algo maravilloso, es el sueño de cualquier artista que se dedica a esto. Jamás me imaginé vivirlo, es lo más bonito que te da vida, que te da sorpresas. ¡Y sorpresas que son así de grandotas!“.

[b]-Kada putujes da li se uzbudjen sto si toliko popularan u swetu?
-To je nesto prediwno,san koji swaki umetnik zeli.Nikad nisam zamisljao da cu to doziweti,to je nesto najlepse u ziwotu,ono sto te iznenadjuje.A iznenadjenja su uwek prelepa!

El dueto:

En su primera producción discográfica Christian Chávez interpreta a dueto con la cantante Gloria Trevi: Libertad.

Duet: Na swoj prwom disku Kristijan ce pewati duel sa Pewacicom Glorijom Trevi i duet se zowe ''Sloboda''.

Fuente: Noroeste México.

http://www.teenageworld.forumotion.net

Jelena :)

Jelena :)
*~V*I*P~* ~ADMINKA~
*~V*I*P~* ~ADMINKA~

Sooper, hvala ^^

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum